Ácido Hialurónico: la forma ideal de eliminar las patas de gallo

Ácido Hialurónico: la forma ideal de eliminar las patas de gallo

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 07/06/2019

Los ojos son uno de los delatores principales de la edad, ya que las arrugas que aparecen son muestra del envejecimiento. Debido a ello, hay muchas personas que deciden eliminar las patas de gallo y rejuvenecer el rostro. El ácido hialurónico es el mejor remedio para tratar las pequeñas arrugas y acabar con los surcos.

 

Este tratamiento, un gran aliado para el rejuvenecimiento, es el elegido por muchas personas ya que permite un resultado totalmente natural.

 

La piel de la zona de las patas de gallo se caracteriza por ser muy fina

 

Cómo se aplica el Ácido Hialurónico para eliminar las patas de gallo

La piel de la zona de las patas de gallo se caracteriza por ser muy fina, por lo que la aplicación del tratamiento se puede hacer mediante pequeñas partículas que sirven para inyecciones superficiales.

 

El procedimiento habitual es, en primer lugar, tratar la arruga más marcada e ir tratando el resto. El ácido hialurónico se va aplicando en pequeñas dosis superficiales mediante una técnica lineal, que ha demostrado ser muy efectiva.

 

Ventajas del Ácido Hialurónico

  • El ácido hialurónico es un elemento propio del cuerpo, ya que es un componente de la piel y un elemento natural de la tez. Este permite aplanar los pliegues cuando se aplica.
  • Permite hidratar la piel, así como estimular la producción de colágeno y atraer el agua. A partir de una cierta edad, la piel pierde su capacidad de absorber el agua, por lo que el ácido es de gran ayuda.
  • Hay vuelta atrás, ya que sus efectos no son definitivos. En función de la persona, el tratamiento con ácido hialurónico tendrá una duración de entre seis meses y un año.
  • Es un tratamiento totalmente biocompatible, ya que forma parte de los elementos esenciales de la piel y eso complica que se den reacciones o alergias
Medicina Estética