Belleza con salud
Hoy en dia, la práctica de la Medicina Estética debe estar avalada por investigaciones solventes que aporten soluciones personalizadas y nos ayuden a cuidar el binomio salud–belleza, respetando siempre los patrones naturales y el equilibrio estético.
Ofrecemos técnicas mínimamente invasivas, que no requieren tiempos prolongados de recuperación y que permiten al paciente incorporarse el mismo día a sus tareas habituales.
Los pacientes nos solicitan resultados satisfactorios, individualizados, naturales y, casi siempre, preferiblemente progresivos.
Tratamientos estéticos faciales
Con frecuencia los pacientes que acuden a la consulta de Medicina Estética quieren realzar su imagen, mejorar la apariencia de su piel, eliminar manchas, combatir la flacidez, etc. Los mejores resultados se consigen habitualmente mediante el uso personalizado de técnicas combinadas.
Así, por ejemplo, mediante el uso de peelings conseguimos uniformizar el aspecto de la piel. El botox o toxina botulínica utilizada en medicina, desde hace más de 30 años, se ha convertido en la técnica estética dermatológica más usada en todo el mundo.
El ácido hialurónico -que existe de forma natural en nuestro organismo- es un esplendido material de relleno para dar volumen e hidratar la piel. Los hilos de tensión para tratar la flacidez, el plasma rico en plaquetas como tratamiento regenerativo de origen autólogo y la mesoterapia con péptidos, son algunas de las técnicas de probada eficacia y más actuales.
Tratamientos estéticos corporales
Consideramos que el consejo y apoyo nutricional es un pilar fundamental de todo tratamiento estético, ya sea corporal o facial y contribuye notoriamente a la consecución de los mejores resultados.
Disponemos de tratamientos no invasivos basados en el uso de tecnología combinada y complementaria que emplea láser, ultrasonido y radiofrecuencia para mejorar alteraciones de la estética corporal, tales como celulitis, adiposidades generalizadas o localizadas, flacidez, estrías, etc.
Tratamientos estéticos con láser
La tecnología láser ha revolucionado la Medicina Estética, permitiendo tratar de forma selectiva y segura las áreas sobre las que deseemos actuar y preservando los tejidos sanos circundantes. Actualmente, ya no debemos hablar de láser sino de plataforma láser integrada por un conjunto de aparatos específicos para usos diversos y complementarios.
Así, para eliminar las manchas solares, las propias de la edad o los tatuajes, disponemos del láser Q-switched de Neodimio. Las lesiones vasculares (lagos venosos, varículas, telangiectasias, angiomas seniles, etc) responden especialmente bien al láser vascular de Neodimio y mediante el láser CO² clásico o fraccionado mejoramos significativamente el aspecto global de la piel (envejecimiento moderado-severo, cicatrices post-acné, rinofima, manchas y daño solar).
Para la eliminación del vello indeseado -incluso fino y poco pigmentado- disponemos del Láser Alejandrita y también de luz pulsada intensa o IPL.
En resumen, el uso racional e individualizado de la tecnología más vanguardista junto con la adopción de estilos de vida saludables nos ayudarán a tener un cuerpo sano y bello.