Cirugía aumento mamario con implantes anatómicos de poliuretano
Tener un pecho bonito es el deseo de muchas mujeres. Actualmente existen distintos tipos de prótesis que permiten aumentar, realzar y definir la figura de los senos. Escoger el más eficaz es una de las claves para obtener el mejor resultado sin correr ningún tipo de riesgo.
Operación de pecho: aumento mamario
La parte principal en la cirugía del aumento mamario con implantes anatómicos es la selección del implante. Durante las primeras visitas a la consulta del Cirujano Plástico se realiza un estudio de medidas y se llevan a cabo unas pruebas para, con la mayor fiabilidad, escoger el modelo de implante y su volumen.
El tipo de implante y su volumen dependen de la complexión del cuerpo de la mujer y del resultado que se busca obtener.
Los implantes anatómicos de superficie texturada o texturizada, la superficie tradicional, tienen un índice de desplazamiento y/o rotación de un 5%, lo que significa que habrá que reintervenir en el caso de que sucediese. Este movimiento del implante puede ocurrir porque la superficie texturizada no se adhiere correctamente.
Aumento de senos con implantes de poliuretano
Sin embargo, la superficie de los implantes recubierta de poliuretano garantiza al 100% su adherencia lo cual evita el problema de la movilización.
Debido a ésta importante diferencia las normas postoperatorias son menos estrictas. Es suficiente llevar un sujetador deportivo durante un mes como máximo y podemos realizar deporte y vida normal a partir de la 3ª semana.