Cómo conseguir una sonrisa bonita: El rasgo en el que las personas se fijan más
Todos queremos tener una sonrisa bonita. Estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendían al revelar que el 80% de encuestados encontraban que el rasgo más importante en que se fijaban al conocer a una persona era su sonrisa. Esta encuesta es una realidad, puesto que la mayoría de personas que acuden hoy al dentista exigen que sus tratamientos no solo se ocupen de la salud, también de la estética. Una sonrisa bonita está formada por labios, encías y dientes. Cualquier tratamiento que los mejore podrá ser de estética dental.
Tratamiento de los dientes
Es la parte más selectiva y compleja. Los más destacados, y más usados, son las carillas dentales (que pueden estar hechas de diferentes materiales). Es todo un mundo y hay que conocerlo a fondo para escoger bien y no equivocarse.
Las carillas Top Smile han sido diseñadas para personas que van más allá de la estética, que buscan la excelencia en la naturalidad, porque es este el aspecto más destacable de estas piezas de alta gama. Sin preparar el diente (sólo se prepara ligeramente en casos concretos) y diseñadas en exclusiva por mi equipo, reflejan la esencia que buscan muchos de nuestros pacientes, mezclando luminosidad, sobriedad, seguridad, elegancia, estilo pero, sobre todo, naturalidad.
Tratamiento de las encías
El alineamiento y acondicionamiento de las encías es fundamental en el éxito de un diseño bonito y natural de la sonrisa. Lamentablemente, muchos pacientes no son tratados antes de realizar un tratamiento de estética dental, y el resultado final se ve penalizado. Es necesario modelarlas para que recuperen su color y naturalidad, además de devolverles la forma festoneada que tienen todas las sonrisas bonitas.
Tratamiento de labios
Una sonrisa bonita tiene que ir enmarcada en unos labios bonitos que le den armonía. Cualquier anomalía puede ser modificada y mejorada con tratamientos reversibles como ácido hialurónico, que nos ayudarán a mejorar el grosor y posición de los labios en sonrisa.