Cómo revitalizar y rejuvenecer el rostro

Cómo revitalizar y rejuvenecer el rostro

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 26/05/2019

Para mejorar el aspecto de cada persona podemos realizar tratamientos que atenuaran el efecto de cansancio de nuestro rostro. Existen distintas técnicas de Medicina Estética para revitalizar el rostro y ofrecer nuestra mejor cara.

 

Toxina botulínica para contrarrestar el cansancio

Existe un tratamiento que lucha contra el aspecto de cansancio de maravilla, este es sin duda la toxina botulínica. Esta toxina nos suaviza la expresión del rostro, disimulando el entrecejo y acabando con las molestas patas de gallo, hecho que otorgará a nuestro rostro un aspecto menos tenso y más relajado. Así, un tratamiento con toxina botulínica ayuda a elevar de manera natural las cejas que han ido bajando poco a poco con el paso del tiempo, por lo que la mirada recuperará viveza y energía.

piel luminosa y joven Top Doctors
La mirada es un punto clave para conseguir un rostro más joven y revitalizado
 

Ácido hialurónico para rellenar volúmenes faciales

Los tratamientos a base de ácido hialurónico son muy útiles a la hora de rellenar volúmenes que se han ido perdiendo con el paso del tiempo. Así, con ácido hialurónico se pueden corregir los surcos de la boca, o comisuras que otorgan un aspecto de cansancio y tristeza al rostro.

Esta sustancia se utiliza también para dar volumen a los pómulos o al mentón, y podemos usarla para perfilar y dar volumen a los labios.

Los tratamientos de biorrevitalización con ácido hialurónico son opción interesante para conseguir una mejor hidratación en la piel a la vez que previene la flaccidez cutánea y aporta luminosidad.

 

Otros tratamientos para rejuvenecer el rostro

Existen tratamientos específicos para la zona de las ojeras, oscuras y marcadas por el cansancio, estos tratamientos suavizan su color y resaltan la mirada.

Destacan los distintos tipos de peelings con los que se logra aportar luminosidad y vitalidad a la piel. Un ejemplo sería el peeling revitalizante, que utiliza vitamina C y que se usa especialmente como efecto flash para momentos especiales o eventos. Además cabe mencionar el DNA Recoverey Peel, utilizado para reparar el daño que la luz solar causa en la piel.

El tratamiento de micropunción consigue estimular el colágeno y la elastina, reduciendo las imperfecciones cutáneas que aparecen con el paso de los años, viéndose resultados en la deshidratación dérmica, fotoenvejecimiento, flacidez o arrugas.

Estos tratamientos nos permitirán estar especialmente radiantes para estas fiestas destacando la calidad y salud de la piel.

Medicina Estética