Conoce técnicas y resultados de rejuvenecimiento Facial
A medida que envejecemos experimentamos cambios estructurales en nuestro rostro, desde la pérdida de proyección ósea, pérdida de volumen por reabsorción de la grasa facial, a aumento de arrugas de expresión por acción excesiva de los músculos miméticos, pérdida de elasticidad de la piel, etc. Como consecuencia de todo ello van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, haciendo visibles los signos del envejecimiento.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial y aplicaciones
En la actualidad existen diversos tratamientos destinados a actuar en las diferentes capas de la piel y en profundidad para restaurar el volumen facial perdido y mejorar la calidad e integridad de la piel. En este sentido existen productos vara revitalizar y mejorar tus características faciales obteniendo un rejuvenecimiento natural y paulatino:
- Alisando arrugas y pliegues peri bucales
- Dando volumen a los labios o recuperando aquellos labios que empiezan a desdibujarse por el paso del tiempo
- Suavizando y reduciendo las líneas faciales que aparecen en frente y área peri orbicular
- Definiendo y restaurando el volumen de los pómulos
- Dando forma y restaurando el contorno del óvalo facial
- Recuperando la estructura y elasticidad de la piel
El médico experto en Medicina Estética elegirá el producto adecuado que se adapte a cada paciente y a cada zona que se desee tratar, con el objetivo de ofrecer el mejor resultado estético.
Técnicas y utilidades de rejuvenecimiento facial
Los productos más utilizados para un buen rejuvenecimiento facial son el Ácido Hialurónico, la Hidroxiapatita cálcica, la Policaprolactona y el Ácido Poliláctico como materiales inyectables. Los hilos tensores de PDO o Poliláctico como inductores de colágeno y reabsorbibles también son otra opción a los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Por otra parte, la Toxina Botulínica para las arrugas de expresión complementa el tratamiento. Asimismo, los Peelings químicos, tanto superficiales o profundos mejoran la calidad y tonalidad de la piel.
Todas estas técnicas pueden ser combinables entre sí. De hecho, combinando diferentes técnicas se obtienen resultados duraderos y naturales. Según los tratamientos se debe realizar un mantenimiento en intervalos que van de 6 meses a una vez al año, ya que si el paciente es constante puede mantener los resultados obtenidos en el tiempo.