CoolAdvantage: el tratamiento más novedoso para eliminar la grasa localizada

CoolAdvantage: el tratamiento más novedoso para eliminar la grasa localizada

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 26/04/2019

El tratamiento CoolSculpting es un procedimiento no quirúrgico y clínicamente probado que reduce selectivamente la grasa usando una tecnología de frío Adriana Ribe CoolAdvantage patentada.

Es el único tratamiento de Medicina Estética hasta la fecha que emplea el frío como herramienta aprobado por la CE y FDA. Esta novedosa tecnología actúa sobre las células grasas refrigerándolas de forma selectiva y precisa, para inducir a la eliminación natural y controlada de grasa sin afectar a los tejidos circundantes.

 

Resultados del CoolSculpting

La técnica de CoolSculpting se aplica para eliminar grasa en el abdomen, cartucheras, flancos, brazos, cara interna de piernas y zona submentoniana. La mayoría de pacientes empiezan a ver resultados a las tres semanas después del tratamiento, con los resultados más evidentes a partir de uno a tres meses. Cada paciente es único, con características y expectativas distintas, así que en RibeClinic se realiza un plan de tratamiento personalizado como parte de la consulta inicial.

El método CoolSculpting para eliminar grasa localizada registra un índice de satisfacción del paciente de un 95%.

 

CoolAdvantage, la versión mejorada del CoolSculpting

En Julio 2016 llega CoolAdvantage ™, que mejora las versiones anteriores de CoolSculpting. Utiliza un tipo de copa más amplia para tratar una zona mayor, temperatura más baja y la duración del tratamiento se reduce a la mitad. Así, se obtienen mejores resultados, en menos tiempo, con sesiones de 35 minutos.

El procedimiento CoolSculpting cuenta con numerosos estudios clínicos publicados que demuestran científicamente su eficacia. Además la avalan los millones de tratamientos que se han realizado en todo el mundo con este método y clientes satisfechos.

Por todo esto, el procedimiento CoolSculpting se ha establecido como estándar de oro en la reducción de grasa no invasiva.

Medicina Estética