Da volumen a tus labios con ácido hialurónico
El transcurso de los años puede poner de manifiesto una pérdida del volumen de nuestros labios y la aparición de las arrugas verticales que se forman alrededor de la boca, más conocidas como código de barras.
Cada paciente requiere de un estudio clínico previo y tras este análisis individualizado y exhaustivo de cada labio, el profesional en medicina estética aplica el tratamiento de ácido hialurónico para aumentar los labios del paciente. Antes de iniciar el tratamiento, es necesario que el médico estético realice una limpieza de la zona facial a tratar.
El relleno de labios consiste en la utilización de microcánulas de pequeño grosor (igual que la aguja), que se realiza rápidamente, sin dolor ni hematomas, no precisa anestesia, al inyectarse por fuera del área perilabial. Se van tratando según las necesidades individuales de cada paciente, las estructuras del labio que se quieren realzar o aumentar, previo consenso con el o la paciente. El paciente ha de tener en cuenta que, el primer día, el labio se inflama. Los resultados que se obtienen tras la operación son tremendamente naturales y, al cabo de un mes, se valora el retoque.
Los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos, ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar alrededor de 9-12 meses, dependiendo de diversos factores como la edad, la calidad de la piel, etc. Por ello, después del año, se suelen requerir nuevas aplicaciones.
En el caso de las arrugas del código de barras, se llevan a cabo de 2 a 3 sesiones en un intervalo de 15 días entre cada sesión, alternando el ácido hialurónico con el nuevo aterocolágeno hidrolizado, que no necesita pruebas previas de alergias, salvo hipersensibilidad conocida al colágeno (para alternar hidratación y firmeza con regeneración de la piel).
Clica aquí si estás interesado en recibir información sobre éste y otros tratamientos de la Clínica de Medicina Estética de Moisés Amselem.