Descubre Ultheraphy, el lifting no invasivo
Ultherapy aplica ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y compactan la piel sin cirugía y en una única sesión.
La tecnología llega a los lifting de rostro. Ultheraphy es un equipo médico innovador que permite tensar la piel mediante ultrasonidos que calientan la piel. Un técnica revolucionaria, según los especialistas en Dermatología, no invasiva, y que requiere solamente 90 minutos de intervención.
¿Cómo funciona ultheraphy?
Ultheraphy utiliza energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel. Esta energía un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. El tejido profundo se calienta hasta 65 grados, pero el tejido exterior no se ve afectado en ningún momento, por lo que el tratamiento es absolutamente seguro.
Como Ultheraphy llega a las capas más profundas de la piel, donde están los músculos que sujetan los tejidos, genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno. Consigue, así, un efecto lifting.
Ultheraphy, ventajas:
- Profundidad: llega hasta 4,5 mm de profundidad en la piel
- Temperatura: alcanza temperaturas de entre 65º y 70º en la dermis sin afectar a la superficie de la piel. Sin rojeces ni ningún tipo de alteración.
- Precisión: siempre alcanza la misma profundidad y sus puntos de coagulación térmica siempre alcanzan la misma temperatura y tienen el mismo tamaño.
- Seguridad: tiene 4 aprobaciones FDA, el único equipo con aprobación de lifting no invasivo.
- Ciencia: más de 33 Estudios clínicos publicados en revistas internacionales avalan esta técnica.
Ultheraphy, resultados
Este innovador método de linfting no invasivo está indicado en frente y cejas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello y para el tratamiento de las arrugas del escote.
Nada más terminar la sesión, el paciente aprecia un efecto tensor moderado, aunque debemos esperar 2 o 3 meses para comenzar a ver los resultados reales. Serán definitivos a los 6 meses, momento en el que obtendremos el efecto máximo, que dura entre un año y año y medio.
No se necesita ningún tipo de preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. En algunos casos, se puede notar un ligero hormigueo durante unos días.
Ultheraphy, el futuro
Aunque de momento en España no sea realicen, ya se están trabajando tratamientos de la flacidez de los brazos y otras zonas del cuerpo con Ultheraphy, que están resultado un éxito en Europa.
Además, Ultherapy es el único tratamiento no invasivo que cuenta con certificación FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para el tensado de la piel del rostro y cuello.