Deshazte de los brazos flácidos
Normalmente la mayoría de los problemas estéticos en los brazos aparecen entre los 30 y los 40 años, y con el paso del tiempo se van agudizando. Los principales son:
- La flacidez, consecuencia de la pérdida de firmeza de la piel debido a la degradación de las fibras de colágeno y elastina, y que se refleja en el “descolgamiento” de la cara posterior de los brazos.
- La distribución anormal de la grasa corporal que en un principio aparece en muslos y más tarde en piernas, caderas o abdomen, también llega a los brazos.
- También la celulitis puede llegar a instalarse en los brazos. Todos estos problemas estéticos en fases avanzadas son resistentes al adelgazamiento, la alimentación y el ejercicio que, aunque sí es cierto que algo pueden atenuarlos, no lograrán eliminarlos.
Tratamientos para acabar con los brazos flácidos
En ocasiones, para lograr el resultado deseado necesitaremos un único tratamiento o la combinación de varios. Cada paciente es único y, por tanto, el tratamiento a seguir también lo será.
- La Intralipoteria; es una técnica que aplicamos para reducir grasa y el volumen. Consiste en la infiltración de ácido desoxicólico en el tejido adiposo para licuar el adipocito. De esta manera, las células grasas se eliminan de manera natural mediante el sistema linfático.
- Alidya y Carboxiterapia; estas dos técnicas actúan sinérgicamente para vencer la celulitis desde distintas vías y, además, potenciamos los resultados.
- Tratamientos Reafirmantes e Infiltraciones de Siliceo para recuperar la firmeza. El siliceo lo aplicaremos con microinyecciones en el plano dérmico, consiguiendo la reorganización de la estructura del tejido conectivo que cumple un papel importante en la conservación de la densidad cutánea.
- Indiba; consiste en un equipamiento de alta tecnología que nos permite bio-estimular las zonas tratadas para combatir la flacidez, la acumulación de grasas y la celulitis.
- Con los Hilos Tensores Específicos, que son reabsorbibles y biocompatibles combatimos eficazmente la flacidez. A corto plazo logramos tensar los tejidos circundantes; y a largo, estimulamos la formación de colágeno y elastina, fibras responsables de la firmeza de la piel.
Contamos con una amplia gama de tratamientos con resultados muy satisfactorios y que nos permiten la aplicación de forma personaliza, según las necesidades de cada paciente.