El nuevo método para rejuvenecer con un aspecto natural
El método Revitalist es un innovador programa de tratamientos naturales y sin cirugía que se aplican en el rostro de forma progresiva para eliminar el aspecto cansado, triste o enfadado de forma natural sin cambiar los rasgos faciales.
Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento combinados
El primer paso para el médico estético es conocer y evaluar de cada paciente sus necesidades y gustos para, de esta manera, recomendarle el programa REVITALIST más indicado en su caso.
El tratamiento con ácido hialuronico permite elevar el rostro, tersar los pómulos y suavizar las arrugas de los labios y las comisuras, el rictus y hasta el óvalo facial. Con este paso se observa un aspecto menos cansado y más fresco.
Con toxina botulínica (Botox) para relajar la expresión, se trata el entrecejo para disminuir así la expresión de enfado o preocupación y las líneas alrededor de los ojos para que no cierren la mirada.
Tras conseguir una expresión más joven y relajada se pasa al tratamiento de la piel, que expresa salud y juventud. Se recurre al tratamiento de las manchas faciales, el tono de la piel, su luminosidad y firmeza en el rostro y las manos. Para ello, se utiliza luz láser, carboxiterapia, mesoterapia, y peelings que se combinan en función de cada paciente y su tipo de piel.
Rejuvenecimiento total con aspecto natural
El método REVITALIST es de los más solicitados porque el resultado es natural, sin ningún rasgo artificial o forzado. El estrés de la vida diaria, el paso del tiempo y los hábitos de vida pasan factura a la piel y la expresión.
¿Cómo se realiza el método Revitalist?
Las sesiones se llevan a cabo con mucha atención y cuidado, utilizando los mejores productos, cuidando al máximo la formación de los profesionales para aplicarle en las mejores técnicas: rejuvenecimiento facial, tratamientos láser, peelings, mesoterapia, dietética y nutrición, y tratamiento de varices.