El tratamiento natural de eliminar la papada sin cirugía

El tratamiento natural de eliminar la papada sin cirugía

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 15/06/2019

Tanto mujeres como hombres adultos de todas las edades se encuentran a menudo con que presentan los antiestéticos bolsillos de grasa debajo de la barbilla, lo que se conoce como papada, que les provoca una pérdida de confianza en su apariencia.

La papada resiste muchos métodos para perder grasa como la dieta o el ejercicio y generalmente se produce por el envejecimiento, genética, el aumento de peso o una combinación de todos. Ahora, el tratamiento Belkyra supone una innovadora forma de acabar definitivamente con la papada de forma natural y sin cirugía.

 

Cómo eliminar la papada sin cirugía con Belkyra

Belkyra consiste en una sustancia química sintética que se puede encontrar naturalmente en el organismo en cantidades más pequeñas. El desoxicolato es el principio activo en cuestión, que se ha utilizado en tratamientos cosméticos. Cuando se inyecta en las capas de grasa, causa la destrucción de las células de grasa y ya no pueden volver a almacenar o acumular grasa en el lugar que han actuado.

Así, este tratamiento se desarrolla igual que los rellenos faciales: un líquido inyectable se inserta en la grasa bajo de la barbilla para que se descomponga la grasa no deseada. Además, el tratamiento tiene también un importante efecto reafirmante de la piel de la zona. Debido a la inflamación que produce la destrucción de la grasa en la zona, se estimula la formación de nuevo colágeno que reafirma la piel. Es pues importante para el resultado esta inflamación transitoria, ya que de ella dependerá el grado de resultado obtenido.

La gran mayoría de pacientes presentan a las dos o cuatro sesiones unos resultados visibles y satisfactorios que perdurarán en el tiempo.

eliminar la papada
En cuatro sesiones se consigue eliminar la papada sin necesidad de cirugía
 

La importancia de ponerse en manos expertas

El ácido desoxicólico no reconoce qué células debe destruir, por lo que si la inyección no se realiza correctamente en manos de un profesional puede existir un riesgo. Por eso es fundamental contar con una doctora especialista en Medicina Estética y formada en aplicar este tratamiento.

 

Contraindicaciones del tratamiento Belkyra para eliminar la papada

Las mujeres embarazadas o en estado de lactancia no deben realizarse ninguna inyección, por lo que no se recomienda el tratamiento. Por otra parte, las personas con problemas hepáticos o cardíacos tampoco son buenos candidatos. Los pacientes con piel laxa o excesiva pueden ser mejores candidatos para otros tratamientos, con láser o liposucción, por lo que el primer paso deberá ser acudir a un especialista en Medicina Estética que analice cada caso de forma personalizada.

Medicina Estética