Gana la batalla a las zonas rebeldes
La celulitis y la grasa localizada no son sólo uno de los problemas estéticos más extendidos, sino que también son de los más difíciles de eliminar. La celulitis afecta casi a la totalidad de la población española, en su gran mayoría mujeres. La celulitis y los depósitos localizados son las dos formas en que la grasa se almacena en el organismo. Siendo Resistentes a la dieta y al ejercicio, deforman el abdomen, muslos y caderas.
VelaShape III, innovación contra la grasa
VelaShape III es un innovador tratamiento no invasivo que reduce la grasa, esculpe la figura y tonifica la piel.
Es un tratamiento único, cómodo y fácil de usar, no invasivo y de acción inmediata para remodelar la figura. El resultado es una disminución del volumen de la zona tratada, una mejora global de la estructura y la textura de la piel y reducción localizada de la flacidez.
Remodela tu figura sin cirugía
VelaShape III es el tratamiento no invasivo más reconocido en el mercado, la solución perfecta para tratar las zonas problemáticas de grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano.
El nuevo VelaShape III aumenta su efectividad y potencia. Los resultados son más visibles que antes desde la primera sesión y también se reducen las sesiones, pasando de las 6 a 8 sesiones que eran necesarias antes a tan solo 3 o 4 sesiones actualmente.
Con un mecanismo más sofisticado, el tiempo del tratamiento disminuye. Además incluye un nuevo aplicador, VContour, con cabezales de distintos tamaños para tratar zonas más amplias.
El nuevo VelaShape III, a diferencia del anterior, tiene más potencia en radiofrecuencia con lo que el tejido alcanza la temperatura mucho antes, las sesiones se reducen y los resultados son más fácilmente visibles.
Resultados de VelaShape III en reducción de grasa
Combinando la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia se produce el calentamiento de los adipocitos, las células de grasa, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
El resultado de este calentamiento es la reducción de la piel flácida, disminución de volumen y una mejora global de la estructura y textura de la piel. La radiofrecuencia activa el colágeno, así, la piel se verá más firme y tersa. De hecho, este tratamiento está especialmente indicado para mujeres después de dar a luz.