Inneov Densiology®, mayor densidad para el cabello
¿Qué diferencias plantea este tratamiento frente a todo lo que se ha hecho con anterioridad y qué papel juega la investigación en estos cambios?
Si nos atenemos a los 10 últimos años lo que se ha realizado con gran eficacia y con gran interés es actuar sobre el ciclo del pelo haciendo que su duración llegue desde el principio hasta el final con eficacia para dar un pelo maduro y grueso. Mientras que en la actualidad, lo que se ha hecho es atenerse a una estructura que no habíamos valorado en la medida suficiente que es la membrana de anclaje, que se sitúa sobre el bulbo del pelo, lo envuelve y es necesaria para las funciones de desarrollo y de mantenimiento del pelo en la totalidad de su ciclo.
¿Cuál es la relación entre la membrana de anclaje y la pérdida de cabello?
La salud de la membrana de anclaje es imprescindible para que el cabello cumpla su ciclo. Cuando el estrés oxidativo influye en la membrana de anclaje se producen encimas que destruyen el colágeno que constituye esta membrana, con lo cual el pelo es expulsado de forma casi inmediata y entra en estado de latencia el folículo piloso.
Vitamina D2 y Omega3 ¿Por qué estas dos sustancias?
Ambas sustancias son imprescindibles para la salud de la membrana de anclaje. En el caso de la vitamina D2 la población europea, en un 70%, puede llegar a ser deficitaria en esta vitamina. En el caso de los Omega3, una alimentación errónea - falta de ácidos grasos de pescado- nos puede llevar a una deficiencia de Omega3. Densilogy ha incorporado ambas sustancias en el tratamiento del cuero cabelludo con el fin de conservar y preservar esta membrana de anclaje del estrés oxidativo.
¿Para qué personas y para resolver que tipos de problemas capilares sirve?
Se pueden beneficiar de Densilogy® aquellas mujeres que notan pérdida de pelo progresiva y disminución en la densidad y en el grosor del mismo. Asimismo aquellas mujeres que noten una fragilidad en las uñas también van a beneficiarse de la ingesta de este producto.