Láser FemTouch para los problemas de salud vaginal
La avanzada tecnología láser de CO2 de FemTouch trata los problemas de salud vaginal estimulando la remodelación y el rejuvenecimiento de la mucosa vaginal. El láser de CO2 fraccionado se aplica a lo largo de la pared vaginal, lo que produce la regeneración del tejido.
Aplicaciones del láser Femtouch
El láser FemTouch se aplica en atrofia o sequedad vaginal, incontinencia urinaria por estrés y laxitud vaginal. Los dos primeros son un síntoma común en las mujeres posmenopáusicas que a menudo va acompañado de dolor o escozor constante, así como de dolor durante las relaciones sexuales. La incontinencia urinaria por estrés es otro síntoma que también se observa en la población más joven, así como la laxitud vaginal después del parto, las cuales pueden reducir la satisfacción durante las relaciones sexuales.
¿En qué consiste la técnica del láser Femtouch?
FemTouch es una intervención ambulatoria mínimamente invasiva, que no requiere cirugía ni hormonas. Es un procedimiento de solo unos minutos de duración.
Durante el tratamiento, el especialista en Ginecología utilizará un aplicador esterilizado a lo largo de la pared vaginal, con el que aplicará el láser en un patrón de 360º, que cubre toda el área. Todo el procedimiento se realiza en apenas unos minutos.
Molestias del láser Femtouch
La paciente puede experimentar una sensación ligera de calor durante el tratamiento, pero es muy suave y no debe sentirse incómoda.
La intervención es segura y no necesita ningún cuidado especial posterior.
Resultados del láser Femtouch
Los resultados del láser Femtouch normalmente son evidentes tras 2-4 sesiones. Aun así, en las avaluaciones clínicas las mujeres afirman notar mejoría tras la primera o segunda sesión.