Láser ginecológico para incontinencia urinaria y rejuvenecimiento vaginal
El láser vaginal de CO2 de la empresa INTERmedic está dotado de un aplicador que permite un tratamiento con láser de la pared vaginal, cuya aplicación provoca el calentamiento de la mucosa, lo que lleva al aumento del colágeno y de los fibroblastos.
El objetivo del láser ginecológico para la incontinencia urinaria y el rejuvenecimiento vaginal es mejorar el tono y el espesor de la mucosa, además de su consistencia y aumento de la microcirculación vaginal.
Tras su aplicación, se reafirma la pared anterior vaginal. De forma secundaria, redunda en la corrección de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderada, secundaria al envejecimiento de la mucosa y a la dilatación vaginal durante los partos, condicionando sus actividades y su calidad de vida.
Introducción del rayo láser en la vagina
Se efectúa de forma eficaz y segura, con unos resultados óptimos y unas molestias mínimas. Es aconsejable realizar una segunda aplicación del rayo láser en la vagina a las 6 semanas para optimizar aún más los resultados.
La aplicación del láser en toda la superficie y no solo en la pared anterior de la vagina es eficaz para el rejuvenecimiento vaginal, lo que produce un engrosamiento de la mucosa y una tonificación de la musculatura. Con esto, se corrige la dilatación que provocan los partos o la edad, y mejora las relaciones sexuales, pues el pene se adapta mejor al canal vaginal.