Lifting de brazos: Proceso y resultados
El Dr. Córdoba, experto en cirugía plástica de Alicante, es especialista en Blefaroplastia, abdominoplastia, aumento de mamas, cirugía íntima femenina, reducción mamaria y rinoplastia. A través de este artículo, explica cual es el proceso para realizar un lifting de brazos y cuál es su resultado.
¿Qué es el lifting de brazos?
El lifting de brazos es una cirugía que ayuda a mejorar la flacidez y laxitud de los tejidos de la cara interna del brazo entre la axila y el codo. Es esta una parte del cuerpo que sufre a veces de forma significativa con el envejecimiento de los tejidos y especialmente en situaciones de grandes pérdidas de peso, quedando los tejidos muy laxos y alterando la funcionalidad y también la estética y armonía del contorno del brazo.
Armonía y remodelado
Mediante el lifting de brazos el cirujano extirpa el exceso de grasa y piel, estirando y remodelando adecuadamente el contorno de la zona para mejorar la silueta del brazo y conseguir armonía con el resto del cuerpo. Es una cirugía muy satisfactoria cuando está correctamente indicada pero es importante para el paciente considerar la cicatriz resultante que, no obstante, suele ser bien aceptada en estos casos.
Rejuvenecimiento de forma natural
Mejorar el contorno de los brazos y conseguir rejuvenecer esta parte del cuerpo de forma natural es el objetivo de este tratamiento que habitualmente se efectúa con anestesia general y con un ingreso hospitalario de 24 horas.