Lifting Endo Light Lift para retrasar en envejecimiento de la piel
La cara, al igual que el resto del organismo, a lo largo de la vida sufre todo tipo de cambios derivados de los hábitos de vida, cambios hormonales, o el simple paso del tiempo:
- Envejecimiento: con el paso del tiempo, las nuevas fibras de colágeno y elastina, responsables de sostener la piel y unirla a los tejidos, se generan cada vez con menos frecuencia y son de menor calidad. La gravedad hace descender la grasa de los pómulos, perdiendo la definición del óvalo y con la acumulación de grasa en la mandíbula y en el cuello aparece la papada. La grasa en los parpados también desciende, produciendo las bolsas de ojos en los parpados superiores, inferiores o en ambos.
- Cambios hormonales. La pérdida de elasticidad y la flacidez son alteraciones que a menudo la menopausia o pérdida de la regla provoca en la piel.
- Aumento de peso. Los cambios de pérdidas y ganancias de peso hacen que la piel pierda elasticidad y no quede recuperada, apareciendo la flacidez.
Lifting con Endo Light Lift: láser sin cicatrices
El tratamiento con Laserlipolisis, o Endo Light Lift no sólo remodela la grasa facial de cualquier zona si no que retensa la piel realizando un lifting láser sin cicatrices. Es una técnica mínimamente invasiva y de alta precisión que consigue:
- Destruir los depósitos de grasa localizados, sin afectar a los tejidos colindantes, reduciendo los acúmulos de grasa facial de óvalo de la cara, mejillas, cuello, doble mentón, papada, bolsas de ojos superiores o inferiores y granulomas por implantes permanentes.
- Contraer la piel flácida facial y del cuello: la contracción y tensión de la piel es muy importante para que el resultado estético sea satisfactorio y no solo eliminar volúmenes de grasa localizada.
Así, tras la intervención, el paciente puede ver los resultados en su rostro:
- Reducción de volumen y contorno de la grasa facial en el óvalo de la cara, cuello, mejillas, bolsas de ojos, etc.
- Reducción de la flacidez.
- Mejor definición de los tejidos y contorno del rostro.
- Rejuvenecimiento de cara, cuello, ojos y rasgos faciales.
Procedimiento del Lifting sin cicatrices
La técnica del Lifting con Endo Light Lift se realiza bajo anestesia local. Entonces el médico ajusta la dosimetría de la fibra láser que se introducirá en los tejidos, y mediante una incisión pequeña se introduce la fibra óptica del láser que genera la licuefacción o cambio de consistencia de la grasa o granuloma, lipoma etc. Y la retracción y tensado de la piel.
La grasa que se ha licuado mediante láser puede extraerse mediante una aspiración con una cánula fina de 2mm. de grosor o, si la cantidad de grasa es pequeña, puede exprimirse para que salga por las incisiones.
Recuperación del Lifting Endo Light Lift
Terminado el procedimiento, se coloca un vendaje o un esparadrapo compresivo durante unas horas. No es necesario el ingreso hospitalario, por lo que el paciente regresa a su domicilio el mismo día del tratamiento. El tiempo de recuperación y vuelta a la vida normal y jornada laboral es rápido.