Lifting sin cirugía con Sublime Lift
¿En qué consiste el tratamiento de Sublime Lift, regenerador de colágeno?
Se trata de un hifu que es un ultrasonido de alta intensidad que transmite energía a nivel dérmico que nos producirá por lo tanto un estimulo en la síntesis de colágeno. Es muy buena alternativa para el lifting no quirúrgico. se puede aplicar a nivel facial y a nivel corporal. El número de sesiones necesarias es de 1 a 3 a nivel facial y de 4 a nivel corporal. El modo de aplicación es muy sencillo, utilizamos un gel de ecografía y disparamos el ultrasonido apoyando el cabezal, es prácticamente indoloro y lo máximo que sentirá la paciente es una sensación de calentamiento o picazón.
¿Qué beneficios presenta?
Se trata de una técnica no invasiva en la que no se requerirán anestesia ni suturas. es una técnica en la que los beneficios son progresivos. El efecto tensor es inmediato y tiene resultados excelentes a largo plazo por la síntesis de colágeno.
¿En qué casos es ideal realizar este tratamiento?
En la mujer a partir de los 40 años cuando empieza a notar los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo por la flacidez a nivel del óvalo facial o por el levantamiento de cejas. Y a nivel corporal, a nivel de las rodillas o a nivel de levantamiento de glúteos.
¿Es un tratamiento doloroso?
No es para nada doloroso. La paciente como máximo nota una sensación de hormigueo y cuando se va del centro puede retomar su vida laboral perfectamente al momento y no tiene ninguna clase de dolor.