Luce una piel más bonita en verano
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y ¿quién no quiere lucir estupendo o estupenda estos días? El cansancio del trabajo de todo el año, la familia, ir de un sitio a otro, de no dormir lo suficiente, etcétera, pueden pasar factura.
Existen avanzados tratamientos y protocolos de rejuvenecimiento facial ideales para reafirmar el rostro, reduciendo arrugas en hombres y mujeres, y dejando la piel con un aspecto fresco y juvenil sin perder la naturalidad del rostro. Lo más complicado en muchas ocasiones es dar con el tratamiento y el centro de estética idóneo para lo que la piel necesita. Y más ahora que el verano está cerca.
El primer paso que debe hacerse para detectar las necesidades de la piel es un análisis facial integral. Esto permite estudiar los siete factores más determinantes para evaluar el estado actual de la piel y poder identificar los puntos clave a mejorar. Los 7 factores son el daño solar que sufre la piel, sus niveles de pigmentación, las arrugas existentes, el estado de nuestros poros, la textura de las diferentes capas de la dermis, el grado de sebo que cubre nuestra piel y las lesiones vasculares.
Actualmente existen cuatro tratamientos estrella en medicina estética, la micro punción y peelings químicos, rellenos, Botox y los tratamientos con aparatología (como láser y radio frecuencia). Hoy por hoy, el tratamiento más revolucionario para devolver a la piel y al músculo la firmeza que pierden con los años es Ulteraphy, que se recomienda a partir de los 35 años para evitar la flacidez temprana, ya que previene el envejecimiento de la piel, estimula la producción de nuevo colágeno hasta un 60%, retarda la necesidad de procedimientos invasivos y produce elevación y tensión de la piel de las cejas, submentón, cuello y escote.