Mejorar el aspecto de la piel con distintos tratamientos láser
El láser como tal es una herramienta de alta tecnología que ha revolucionado el mundo médico, particularmente en el campo de la dermatología, la medicina estética y la depilación.
¿Qué tipos de láser existen y cuáles son sus utilidades?
Hoy en día existen varios tipos de láser:
Láser Alejandrita para eliminar las manchas
- Elite MD: este láser es un excelente estimulador de colágeno que elimina las marcas producidas por el Sol y por el paso del tiempo. Permite rápidos resultados gracias a que es un láser de doble longitud de onda de sistema. Además, permite personalizar cada sesión para cada paciente acorde a su tipo de piel.
- El ND: YAG dl Elite MD: emite una luz que es absorbida por el color rojo de la sangre, ubicada en los vasos sanguíneos. El láser sella la vena y el vaso es absorbido por el organismo, desapareciendo la marca.
Apogee Plus, el láser ideal para eliminar el vello
Es un láser Alejandrita de 755nm que elimina de forma definitiva el pelo en un amplio radio de fototipos, siempre que el paciente no se encuentre bronceado. Además, trata las lesiones benignas pigmentadas epidérmicas, tales como manchas de la edad, lentigos, manchas solares o acumulaciones de melanina en una sola sesión.
Láser para tratar las lesiones vasculares: Acclaim/Elite
Se trata de un láser Neodimio Yag de 1064nm para eliminar las lesiones vasculares, tanto a nivel facial como a nivel corporal.
Recuperar un rostro joven con derivados del láser
Rejuvenecimiento efecto lifting con Sublimlift (ultrasonido)
Esta tecnología emplea la energía del ultrasonido para generar calor y así contraer y levantar el tejido de piel y músculo, aunque sin llegar a alterar su superficie. A diferencia del láser, esta tecnología se puede concentrar en las capas más profundas de la piel, donde se encuentran el colágeno y la elastina, favoreciendo así la recuperación de elasticidad y firmeza. Así, se genera un efecto tensor por la contracción inmediata de la aponeurosis muscular restructurando la dermis y la epidermis. Se estiman necesarias entre una y tres sesiones, siendo el resultado inmediato, al que le siguen efectos más duraderos que comienzan a aparecer a partir de los 21 días.