Mesoterapia: tratamiento para la celulitis y la flacidez
La mesoterapia es un tratamiento médico-estético eficaz recomendado en pacientes con celulitis o flacidez. Se basa en multiinyecciones intradérmicas que disminuyen la piel de naranja y sirven de apoyo en tratamientos nutricionales y dietéticos.
Mesoterapia: en qué consiste
Las multiinyecciones intradérmicas son la base de la mesoterapia, para el tratamiento de la celulitis. Se trata de una técnica adecuada para:
- reducir el volumen de las llamadas “cartucheras”
- disminuir la piel de naranja y la flacidez
- complementar tratamientos de nutrición y pérdida de peso, al reducir la grasa localizada en esta zona.
¿Quién puede someterse a un tratamiento de mesoterapia?
La mesoterapia se recomienda en pacientes con celulitis, flacidez en la piel u obesidad localizada. No obstante, también tiene usos terapéuticos contra el dolor y algunos síntomas relacionados con problemas de mala circulación sanguínea, tales como hormigueos o piernas cansadas.
Posibles efectos secundarios de la mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento seguro que tiene pocos efectos secundarios. La mayoría de ellos tienen que ver con la inyección y desaparecen al poco tiempo:
- leves hematomas en la zona de la punción y que se resuelven en un periodo de entre 48 y 72 horas.
- enrojecimiento o eritema en la zona tratada.
- leve inflamación, relacionada con las punciones.
Dichos efectos secundarios pueden minimizarse o no aparecer si se realiza una buena asepsia o desinfección, así como si se aplica correctamente la inyección.
Cuidados posteriores a la mesoterapia
En general el experto en Medicina Estética recomienda no acudir a zonas húmedas, exponerse directamente al sol o bajo temperaturas extremas. En este sentido, debe evitarse durante las primeras 48 horas tras el tratamiento de mesoterapia acudir a saunas, gimnasios, playa, piscinas, etc.
Precio del tratamiento:
BONO 10 sesiones: 469€
.