Natural-Perfect Look, un nuevo tratamiento para rejuvenecer el rostro de forma natural

Natural-Perfect Look, un nuevo tratamiento para rejuvenecer el rostro de forma natural

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 27/05/2019

Natural-Perfect Look es un nuevo tratamiento para rejuvenecer el rostro y conseguir tu mejor versión. Está indicado para sibaritas de la Medicina Estética. El objetivo es corregir las pequeñas imperfecciones del rostro, así como los signos de cansancio y las arrugas de expresión marcadas. 

Al aplicar esta técnica no se nota un antes y un después artificial y exagerado sino un rostro natural y joven en el que no se aprecian los retoques estéticos. Para lograr este efecto natural, en lugar de focalizar el tratamiento en una única zona, se corrigen los tres tercios del rostro de forma uniforme.

 

Cómo funciona el procedimiento de Natural-Perfect Look

Previamente al tratamiento se llevan a cabo fotografías de la cara del paciente, donde se evalúan los defectos de armonización, para conocer el estado del rostro. 

El primer paso de Natural-Perfect Look se basa en inyectar toxina botulínica en los puntos en que es necesario atenuar las arrugas de expresión, sin quitarlas del todo. Además, en todos los casos se inyecta en el músculo plastisma (en el óvalo facial), responsable de traccionar de la cara hacia abajo, por lo que, al relajarlo, se refuerzan y activan los músculos elevadores del rostro. 

Posteriormente se inyecta ácido hialurónico que, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel, variará en densidad y tipología. Así, será se inyectará ácido hialurónico en la parte superior de las ojeras y surco naso-yugal (también llamado valle de lágrimas), los pómulos, surco naso-geniano y en las comisuras labiales.

Antes de finalizar, para estimular el colágeno y que la piel sea más tersa, firme y elástica, se inyecta hidroxiapatita cálcica con lidocaína en tres puntos de la cara: sienes, zona lateral de las mejillas y óvalo facial. De esta forma se consigue una cara libre de los signos del cansancio y el paso de los años, llena de brillo, tersa y joven. Para conseguir mejores y mayores resultados el tratamiento se acompaña de cosmetología médica, a base de retinoico, para conseguir una piel sana y cuidada. 

 

Quién puede someterse al tratamiento Natural-Perfect Look

Natural-Perfect Look se dirige a mujeres y hombres que llevan un estilo de vida saludable y quieren tener una apariencia natural y cuidada. A partir de los 30 años (aunque depende del tipo de piel y la genética) es cuando suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento: arrugas de expresión, flacidez en el óvalo facial, ojeras, etc.

 

Recomendaciones pre y post tratamiento

Antes de someterse a Natural-Perfect Look se recomienda no tomar aspirina durante las 48 horas previas, para evitar que puedan surgir pequeños hematomas. 

Tras la sesión de Natural-Perfect Look se puede llevar a cabo una vida totalmente normal, sin ser necesaria baja médica. No obstante, sí puede aparecer un pequeño hematoma, rojez o leve inflamación, que suele desaparecer tras las 24 horas. 

 

Número de sesiones y duración

El tratamiento se lleva a cabo en una única sesión, aunque sí se recomienda repetirlo de forma anual. En algunos casos, además, se aconsejan al paciente sesiones semestrales para realizar retoques. La sesión de tratamiento oscila entre los 30 y los 45 minutos, por lo que es una técnica que se aplica de forma rápida. 

 

Resultados de Natural-Perfect Look

Después del tratamiento el rostro se ve brillante y joven, libre de arrugas marcadas, ojeras o signos de cansancio, por lo que el paciente se verá mejor y con una piel rejuvenecida.

Medicina Estética