O-Shot: tratamiento para para recuperar el orgasmo femenino
El orgasmo es una sensación de placer sexual intenso que ocurre durante la actividad sexual. Lamentablemente, alrededor de una de cada tres mujeres tiene dificultades para alcanzar el clímax durante el coito.
Actualmente, no hay muchos productos en el mercado farmacéutico ni técnicas médicas o quirúrgicas diseñadas para mejorar la satisfacción sexual de la mujer.
Sin embargo, más de 150 especialistas en Ginecología de todo el mundo ya realizan el O-Shot u Orgasm Shot (disparo orgásmico, en su traducción literal del inglés), un procedimiento no quirúrgico que consigue tratar la disfunción sexual femenina, mejorando la sensibilidad del clítoris y de la vagina de una manera natural, y ayuda a alcanzar el orgasmo con más facilidad.
Mecanismo de acción: mejora de la sensibilidad del clítoris
Este procedimiento mínimamente invasivo utiliza el plasma rico en plaquetas (PRP) extraído de la sangre de las mismas mujeres para estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris.
Las plaquetas extraídas de la sangre se colocan en una jeringa, procediéndose a inyectar de forma precisa y controlada en el clítoris y un área concreta dentro de la vagina. Estas plaquetas estimulan el crecimiento de nuevas células, junto a una nueva vascularización y nuevas terminaciones nerviosas en las áreas inyectadas, haciéndolas más sensibles al tacto.
Resultados: recuperación de la excitación sexual
La respuesta al clímax es inmediata y prolongada: el O-Shot mejora el orgasmo, la libido y la excitación sexual.
Para algunas mujeres, los tratamientos tópicos de testosterona o algunos medicamentos orales pueden ser útiles, pero pueden producir efectos secundarios y no son muy efectivos. El O-Shot es la respuesta a un problema que afecta a muchas mujeres, especialmente aquellas que experimentan disfunción sexual después de dar a luz o en el comienzo de la menopausia.