Plataforma médica láser ICON para tratamientos estéticos
Es una tecnología de láser fraccional y luz pulsada de última generación, que permite hacer diferentes tratamientos médico-estéticos de la piel gracias a su alta potencia y versatilidad.
La Plataforma médica láser ICON puede aplicarse en:
- Estrías
- Lesiones pigmentadas
- Arrugas
- Lesiones vasculares
- Tratamiento combinado de lesiones pigmentadas y vasculares
- Algunos tipos de melasma
- Cicatrices de acné
- Rejuvenecimiento
- Cicatrices quirúrgicas y traumáticas
El láser fraccional no ablativo de 1540 nm
El láser fraccional no ablativo de 1540 nm de la plataforma Icon está aprobado por la FDA para el tratamiento de las estrías y cicatrices. Se trata de una técnica rápida, fácil y con resultados espectaculares.
Es apropiado para todo tipo de pieles, tanto oscuras como claras. Inicialmente se experimenta un leve enrojecimiento y una ligera inflamación en el área tratada que desaparece en pocas horas. Se recomiendan varias sesiones que varían según las características del paciente.
Rejuvenecimiento: Three For Me
ThreeForMe es un nuevo tratamiento con láser y Luz Pulsada Optimizada (LPO) que corrige las 3 imperfecciones más comunes de la piel:
- Arrugas
- Manchas producidas por el sol
- Lesiones vasculares
Tras el tratamiento se puede observar un enrojecimiento e inflamación moderado similar al de una quemadura solar que desaparecerá en 2-3 días. Las lesiones vasculares habrán desaparecido y las manchas tendrán un aspecto más oscuro. Estos puntos se desprenderán durante las siguientes semanas dejando una piel de aspecto brillante. Así mismo, se verá una mejoría progresiva en las líneas de expresión, arrugas y cicatrices. El resultado final irá evolucionando durante los siguientes meses. El paciente puede maquillarse inmediatamente después de haberse realizado el tratamiento.