Primera crema para la disfunción eréctil

Primera crema para la disfunción eréctil

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 04/04/2019

curar disfunción eréctilLa disfunción eréctil es una patología que afecta al 10% de varones de entre 40 y 50 años, y al 35% de los mayores de 60 años. Una nueva crema permite mayor comodidad y garantías sanitarias.

La industria farmacéutica en materia de Urología amplía el tratamiento de la disfunción eréctil con un producto novedoso y eficaz, más cómodo y menos agresivo que los existentes hasta el momento. Se trata de una crema que, con una simple aplicación de dos gotas, evita el uso de píldoras o inyecciones.

 

Novedades en el tratamiento de la disfunción eréctil

Por el momento existía la posibilidad de optar por los comprimidos que se suministran por vía oral u otras alternativas dolorosas de difícil aplicación. Sin embargo, la gran novedad es un fármaco que funciona aplicando dos gotas de una crema en la entrada de la uretra, en la punta del pene y que tarda en absorberse unos 30 segundos. Tras cinco minutos actúa y ofrece una erección que podría durar hasta una hora y media.

La sustancia útil que se utiliza es la PGE1, cuyo efecto es la dilatación de las arterias del pene y la relajación de la fibra muscular, de modo que ayuda a rellenar de sangre el miembro y se produce la erección. La innovación reside en que, junto a la sustancia activa, favorecen la permeabilidad y absorción del medicamento, de modo que la aplicación es mucho más sencilla, rápida y práctica. Asimismo, ofrece mayores garantías sanitarias, además de tener muy pocas contraindicaciones.

 

Eficacia del tratamiento para la disfunción eréctil

La eficacia está probada. La acción de la crema es rápida y permite su uso en cualquier momento. Por el contrario, otros productos requieren un tiempo de preparación que impide las relaciones espontáneas.

La disfunción eréctil o impotencia es una patología normal que afecta a los varones en un 10% entre los 40 y 50 años, y en un 35% entre los 60 y 70. No obstante, es importante consultar a un médico porque puede ser la manifestación de vasculopatías que pueden derivar en enfermedades más graves.

 

Ventajas del tratamiento tópico para la disfunción eréctil

  1. Comodidad
  2. Es un fármaco más potente que la medicación oral y sin necesidad de pincharse en la zona
  3. Beneficio económico, ya que una unidad sirve para cuatro aplicaciones
  4. No produce irritación dentro de la uretra, como ocurre con bastoncillos que se utilizan con otros productos
  5. Tiene un efecto solo local, evitando interferencias con otros medicamentos
  6. Es activo en el 83% de los pacientes
  7. No conlleva riesgos para los enfermos de patologías cardíacas. Tampoco es peligroso para hipertensos o para diabéticos
Urología