Profound, el verdadero lifting sin cirugía
Profound es un innovador y revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial que reactiva la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico de la piel. Se trata del primer dispositivo de radiofrecuencia que actúa en la zona profunda de la piel.
Somos los primeros en incluir esta novedosa técnica de lifting sin cirugía, que ofrece unos resultados magníficos y duraderos.
¿En qué consiste el Profound?
Profound es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y en una sola sesión de 45 minutos. En ella, se actúa en la zona profunda de la piel ayudando a generar los tres componentes encargados de generar el volumen dérmico de la piel: elastina, colágeno y ácido hialurónico. Todo ello manteniendo su elasticidad y homogeneidad.
Ventajas de Profound
La principal ventaja de Profound es que permite rejuvenecer el rostro sin tener que recurrir a la cirugía, a productos de rellenos ni a toxinas. Además, ofrece las siguientes características:
- Tonificación de la piel creando volumen de forma natural
- Forma elastina, colágeno y ácido hialurónico
- Producción de resultados previsibles con un control total de la temperatura, profundidad y tiempo de tratamiento
- Índice de respuesta del 100% en el tratamiento de arrugas y del 95% en el de la flacidez de la piel
- Tratamiento mínimamente invasivo, en una sola sesión de 45 minutos y con anestesia local. El paciente puede volver a su rutina a las 48 horas.
Indicaciones del tratamiento con Profound
El tratamiento con Profound está indicado en personas de entre 45 y 65 años que deseen reducir los signos de envejecimiento de una manera natural y mínimamente invasiva.
Con esta técnica se puede tratar la papada, las mejillas, las arrugas de expresión, así como otros problemas de textura.