Recupera tus dientes perdidos con la técnica All on Four
En menos de 24 horas, un paciente puede recuperar su sonrisa a través de la colocación de 4 implantes dentales en un mismo maxilar.
En la técnica All on Four se colocan habitualmente 4 implantes dentales en un mismo maxilar y se toman medidas en el mismo momento para enviar el trabajo al laboratorio. En menos de 24 horas se confecciona una prótesis fija sobre los implantes, devolviéndole la función masticatoria, fonatoria y estética al paciente de forma casi inmediata.
La solución ante la pérdida de dientes
Un paciente que ha perdido algún diente se verá afectado en el placer de degustar su comida favorita. Incluso, en casos extremos, le será difícil sonreír de forma espontánea, lo que puede mermar sus relaciones personales. Además, la fisionomía facial cambiará en la persona que pierde hueso como consecuencia de la ausencia de dientes y, en muchos casos, parecerá mucho más vieja de lo que es en realidad.
Pero el tratamiento All on Four es rápido y cómodo, ya que evita utilizar prótesis de quitar y poner, por lo que el paciente puede recuperar su calidad de vida, su sonrisa y la confianza en sí mismo en un breve espacio de tiempo.
¿Puedo realizarme un tratamiento All on Four?
Es fundamental hacer una buena historia clínica para ver las enfermedades que padece el paciente y la medicación que toma, así como las alergias e intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido a lo largo de su vida. De este modo sabremos si hay que modificar la medicación antes de empezar el tratamiento.
En Nucía Clinic se apuesta de forma clara por la tecnología digital, por lo se realizará una Ortopantomografía, que es la radiografía básica en la exploración general de la boca del paciente. En la mayoría de casos, también se realiza un Escáner 3D en la consulta, que permitrá ver y reconstruir la forma de su maxilar y de su mandíbula en los 3 planos del espacio.
Con todos estos datos, se puede planificar de forma exacta el plan de tratamiento con el número, tamaño y localización de cada uno de los implantes necesarios para llevar a cabo el tratamiento con éxito.
Para aquellos pacientes que han perdido algún diente, es recomendable acudir cuanto antes a la consulta del dentista para realizar una primera visita. Así, los profesionales podremos darle por fin una solución satisfactoria a un problema importante y de esta forma recuperar la calidad de vida perdida hace mucho tiempo.