Rejuvenece tus párpados con la blefaroplastia mixta
Una blefaroplastia es una cirugía de rejuvenecimiento palbebral. Con el paso de los años, los signos de la edad y del envejecimiento afectan a la cara y a los párpados. En los párpados superiores puede existir un exceso de piel y de grasa, al igual que en los párpados inferiores, en los que se puede manifestarse una redundancia del músculo orbicular.
Estos aspectos pueden corregirse mediante una cirugía de rejuvenecimiento de los párpados, también llamada blefaroplastia. No obstante, en ocasiones asociamos otros procedimientos para solucionar otros problemas que pueden aparecer en el aspecto de la mirada.
Así, se tratan las arrugas o surcos que no se pueden corregir con una blefaroplastia con otros procedimientos, como el lipolifting, con los que se resuelven pequeñas arrugas y surcos que una blefaroplastia convencional no puede resolver.
Las arrugas del entrecejo, las patas de gallo o el surco y el color oscuro de las ojeras se puede mejorar mediante la utilización de las mencionadas técnicas adicionales, hecho que implicaría un resultado todavía más satisfactorio en el rejuvenecimiento de mirada.
Lipofilling y blefaroplastia: la blefaroplastia mixta
Este proceso es conocido como una blefaroplastia mixta, pues a las técnicas convencionales de blefaroplastia se le añaden técnicas de lipofilling. Así, en resumen, se trata de que se pueda asociar la blefaroplastia a otros procedimientos que sirven para conseguir un mejor resultado en los ojos, así como en los tejidos faciales a su alrededor. El efecto es simple: un resultado más completo y con un elevado grado de satisfacción para el paciente.
La técnica mixta puede asociarse también a otros procedimientos de lipofilling facial, como los surcos nasogenianos, la definición de la línea mandibular, las arrugas en la frente y/o aumentar los pómulos.
Para más información, consultar con un especialista en Cirugía plástica.