Rejuvenecimiento de manos
Cuando pensamos en un rejuvenecimiento no podemos olvidarnos de las manos, el rejuvenecimiento integral de las manos es muy importante y se lleva a cabo mediante varios tratamientos. Uno de esos tratamientos es la bioestimulación profunda con plasma rico en plaquetas (P.R.P.). El P.R.P.es un tratamiento puntero en el campo de la medicina estética, pero también se realiza, y es más conocido, en otras áreas médico-quirúrgicas como la traumatología, aunque incluso se aplica en cuestiones abordadas desde la estomatología o la oftalmología.
El procedimiento para realizar el rejuvenecimiento de manos con bioestimulación profunda con plasma rico en plaquetas se inicia con la extracción de una pequeña muestra de sangre, que se centrifugará con el fin de separar la sangre roja del plasma. Será este suero obtenido el que posteriormente inyectamos en las manos o en la zona en la que deseemos estimular la formación del colágeno tipo III, y activar así la producción de elastina y de ácido hialurónico, desde el primer mes posterior al tratamiento.
Láser Q-Switched
A continuación, se aplica el láser Q-Switched para borrar las manchas que ha dejado el paso del tiempo. Los resultados son visibles tanto en tersura como en el alisado de arrugas y suavidad, que se traduce en un joven y saludable aspecto. Este tratamiento se complementa con micro-inyecciones de vitaminas, oligoelementos, etc.
Es importante que además de cuidarnos la cara, el cuello o el escote llevemos a cabo un rejuvenecimiento de las manos para que todas las áreas del cuerpo guarden equilibrio.