Rejuvenecimiento vaginal con láser, el método más seguro
El síndrome de relajación vaginal es el aumento del diámetro interior del canal vaginal, que provoca flacidez y descolgamiento en los músculos de la vagina. La principal consecuencia de la relajación vaginal es la pérdida de sensaciones durante el coito, provocando insatisfacción sexual tanto para la mujer como para su pareja.
Causas del Síndrome de relajación vaginal
Generalmente, el deterioro o envejecimiento vaginal se da por la excesiva dilatación de la pared de la vagina durante el parto, aunque también puede existir una causa congénita o el propio envejecimiento natural con el avance de la edad.
Rejuvenecimiento vaginal con Láser Fotona
El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal IntimaLaser con láser Fotona es actualmente el método más seguro para solucionar la flacidez progresiva y los descolgamientos de la vagina causantes de la pérdida de su forma estructural.
Hasta ahora los únicos tratamientos efectivos eran mediante cirugía. Pero este innovador tratamiento láser cuenta con la tecnología más vanguardista para conseguir el rejuvenecimiento vaginal de forma completamente segura, efectiva y mínimamente invasiva. El láser que se emplea genera un efecto fototérmico no ablativo, calentando el colágeno de las paredes vaginales y restructurando así las fibras colágenas y estimulando la producción de nuevo colágeno. Con esto se consigue un estrechamiento del canal vaginal y por tanto una mayor satisfacción del acto sexual.
Resulta un procedimiento prácticamente indoloro y mínimamente invasivo, que no requiere incisiones, puntos ni cicatrices, además de evitar el postoperatorio y la toma de antibióticos.
Sesiones necesarias de rejuvenecimiento vaginal
El tratamiento IntimaLaser se realiza en dos sesiones de unos 30 minutos de duración cada una, con un intervalo de 1 o 2 meses entre ellas. No requieren una preparación especial del paciente antes de la sesión, y puede retomar sus actividades diarias habituales en seguida.