Resultado de la combinación de lifting facial con blefaroplastia y lifting de cejas
Todos queremos tener un aspecto joven y sin signos de cansancio. Pero el paso del tiempo nos pasa factura a todos, y a partir de cierta edad la piel comienza a perder su elasticidad y empiezan a aparecer las primeras arrugas, flacidez, pérdida de luminosidad, bolsas u ojeras.
Por suerte, los tiempos han avanzado y con ello la cirugía estética. Gracias a ella, hay muchas mujeres y hombres que recurren a ella para mejorar su aspecto.
Un factor clave para tener éxito en cirugía estética es contar con un buen cirujano plástico.
Rejuvenecer el rostro con blefaroplastia, lifting facial y lifting de cejas
La blefaroplastia, el lifting facial y el lifting de cejas son cirugías que, combinadas, dan unos resultados espectaculares y devuelven al rostro muchos de los atributos que vamos perdiendo con el paso de los años. Además, se pueden realizar al mismo tiempo, con lo que se consigue un cambio total y favorable del aspecto de la cara.
¿Cuándo someterse a una blefaroplastia y/o a un lifting facial?
La blefaroplastia es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante y la acumulación de grasa en los párpados inferior y superior.
Son buenos candidatos a esta intervención todas aquellas personas de cualquier edad que tengan signos de envejecimiento en los párpados y en la cara. El cirujano valorará junto con el paciente cuáles son las expectativas tras la cirugía para poder ajustar cuál es la intervención más adecuada para un rejuvenecimiento real.
Para la intervención se tendrán en cuenta factores como la elasticidad de la piel de la cara y su grado de flacidez, la cantidad de bolsas de ambos párpados y el exceso de piel de los mismos.
La intervención suele durar unas cuatro horas y es preferible realizarlo con anestesia general.
¿Cuándo someterme a un lifting de cejas?
El levantamiento o lifting de cejas es un procedimiento que devuelve a la mirada un aspecto rejuvenecido y más despierto. Además, mejora también las arrugas periorbitarias (patas de gallo) que, combinado con una blefaroplastia, se obtienen unos resultados espléndidos.
Dentro del lifting de cejas, y dependiendo de las necesidades de cada paciente, se pueden emplear diferentes procedimientos como el lifting Coronal, Frontal, Endoscópico, de Cola, Hilos tensores e incluso Bótox.
El cirujano plástico, tras valorar su caso, será quien le aconseje si debe someterse a este tipo de intervención y con qué método. Para ello se basará en criterios como el descenso de la ceja y expresión facial, el tipo de piel, la musculatura y ligamentos de la zona o la edad.
Nuestro consejo…
Desde clínica Granado Tiagonce le animamos a concertar una primera visita, gratuita y sin compromiso, donde el doctor valorará su caso y le dará las mejores opciones para resolver su problema. Además, le explicamos con todo detalle en qué consiste cada intervención para su mayor tranquilidad.