Retoques express para dar inicio al 2018
Tras la Navidad y Año Nuevo el mayor deseo de muchas es lucir guapas. Estas soluciones asequibles y rápidas para presumir de un rostro radiante se pueden conseguir en unos minutos. El Dr. Amselem, experto en Medicina Estética, propone estos retoques con efecto inmediato.
Tratamiento express para el rostro
El Efecto Flash en el rostro se basa en un cóctel vitamínico. Este tratamiento es muy sencillo y uno de los más buscados, ya que se trata del secreto mejor guardado de muchas celebrities. Con él se mejora la elasticidad de la piel, permite corregir pequeñas imperfecciones como poros abiertos y aporta luminosidad al rostro de forma inmediata.
Lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional para que pueda elegir la combinación correcta de las vitaminas, en función de la piel del paciente. Lo que se hace es una infiltración de vitaminas y ácido hialurónico en todo el rostro, en puntos estratégicos y de forma superficial. Este tratamiento se realiza en consulta, subministrando anestesia tópica que permita evitar molestias.
Este tratamiento puede producir un ligero enrojecimiento debido al pinchazo, pero puede desaparecer en unos minutos.
Tratamiento express para los ojos
Conseguir una mirada más abierta es uno de los deseos más frecuentes en estas fechas, con la finalidad de contrarrestar la natural caída de cejas y párpados. En este tratamiento se aborda la zona periocular con ácido hialurónico de mediana densidad, realizando inyecciones con microcánulas que permiten minimizar el riesgo de hematomas.
Este tratamiento tiene resultados instantáneos, pero los resultados mejoran con el tiempo.
Tratamiento express para los labios
Una inyección de ácido hialurónico en los labios va a permitir la proyección y volumen en los labios. Esto se hace mediante microcánulas de pequeño grosor por fuera de la zona perilabial, en función de las necesidades del paciente.
En la Clínica del Dr. Amselem usamos rellenos absorbibles de larga duración que son indicados para la zona. Este tratamiento es sencillo y no produce hematomas, con solo 20 minutos en consulta se obtiene un resultado para seis meses aproximadamente.
Si lo que se quiere conseguir es hidratación, color rosado y efecto jugoso, se puede usar la misma técnica pero usando un ácido hialurónico de menos intensidad. Estos pueden tener un “efecto gloss”, que mostraran de inmediato esa jugosidad.
Con este tratamiento puede darse la inflamación leve del labio durante el primer día, algo que hay que considerar para evitar que coincida con eventos sociales. A pesar de la hinchazón inicial, los resultados son muy naturales y se valora un retoque al mes de haberse sometido a él.