Sentirte a gusto con tu piel
Apasionada por la estética y la belleza, la doctora Villares, directora de la Unidad de Medicina Estética que lleva su nombre en la Clínica de Corachán, considera que tratar de embellecer a los demás es dar una inyección de positividad a su bienestar.
Hoy en día, las técnicas de medicina estética hacen posible llegar a resultados muy positivos a partir de cierta edad sin recurrir a la cirugía.
Se trata de combinar las mejores técnicas y materiales, estando siempre en buenas manos. Debemos buscar siempre un médico acreditado que sepa escuchar al paciente y aplicar sus conocimientos y formación en cada caso.
Cuando una persona se encuentra bien con su propia imagen aumenta su seguridad y confianza, ya sea personal o profesional. Obtener la mejora buscada dependerá de muchos factores. Un buen historial clínico y una comunicación que detecte necesidades explícitas e implícitas del paciente son siempre claves para encontrar la mejor solución. De ahí que sea necesario aplicar las técnicas médicas de forma individualizada.
Para mí, es esencial que los resultados sean armónicos y naturales. La belleza debe ser sencilla y proporcionada, y esto consigue dar mayor seguridad al paciente.
Actualmente podemos alternar los tratamientos tanto de rostro como de las zonas corporales. Mejorar la mirada, relajar las facciones demasiado marcadas, revitalizar la piel y, al mismo tiempo, reducir la celulitis y la flaccidez del cuerpo. Esto nos permite lograr el equilibrio en la salud estética para sentirnos a gusto en nuestra piel.