Tratamiento facial para lucir mejor en Navidad

Tratamiento facial para lucir mejor en Navidad

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 04/06/2019

Aunque no lo parezcan, las Navidades están a la vuelta de la esquina. En esta época de fiestas suelen darse muchos acontecimientos sociales y familiares, así como cenas de empresa o reencuentros con amigos. En esos días tan señalados, todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. La Dra. Maroto, experta en Medicina Estética, habla de los tratamientos faciales más habituales en estas épocas.

 

Para lograr esto, hay que empezar con los tratamientos cuanto antes. El inicio debe ser poco invasivo y seguro, haciendo que vuelva la luminosidad al rostro, eliminando arrugas y dando volumen a las zonas que lo han perdido. Empezar con el tratamiento cuanto antes nos va a permitir tener un rostro fresco, joven y saludable por Navidad.

 

Tratamientos para mejorar el rostro

Son muchos los tratamientos faciales que permiten mejorar nuestro aspecto para las Navidades, lo que facilita que el tratamiento se adapte a las necesidades de cada paciente:

 

- Peelings para mejorar el aspecto de la piel: la gama de peelings es muy extensa, encontramos algunos hidratantes y suaves que van a permitir más luminosidad, hidratación y tersura. Hay otros tipos como el Nomelan Fenol que ayudan a aclarar las manchas y obtener un color homogéneo de la piel. Además, el peeling ayuda a producir un efecto de lifting al reducir el número, tamaño y profundidad de las arrugas.

 

- Vitaminas y PRP para estimular la creación de colágeno: esto nos va a proporcionar una piel radiante, ya que las vitaminas rehidratan y revitalizan la piel. El PRP (Factores Plaquetarios) contribuye en el rejuvenecimiento cutáneo y la bioestimulación, que contribuye a una regeneración desde el interior y que se muestra en el exterior.

 

- Hilos tensores como correctores de flacidez y descolgamiento de la cara y el cuello: se crea una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos en que se aplica, haciendo que vuelva la tersura al rostro y el cuello. Esto también acelera la microcirculación en la zona tratada, lo que provoca la regeneración de células y un aumento en la síntesis del colágeno.

En Navidades todos queremos lucir nuestra mejor versión, por lo que los tratamientos faciales son muy frecuentes.

 

- Relleno facial: esto permite recobrar volúmenes en zonas del rostro que muestran hundimientos, debido al paso de los años. El Plasma Gel es un nuevo producto, que pertenece a los tratamientos “regenerativos”, y que permite rellenar los surcos del rostro. Este producto se fija definitivamente en el rostro y estimula la producción de colágeno.

 

- Bótox para relajar los músculos del tercio frontal: la toxina butolínica permite la desaparición de las líneas de expresión que hay entre las cejas, en la frente o las patas de gallo. Eliminar estas líneas contribuye a que el rostro se muestre más relajado.

 

- Tecnología Plasmar Láser para las arrugas faciales y el descolgamiento del cuello: se trata de una tecnología novedosa y eficaz, con muy buenos resultados y que están revolucionando el campo de la medicina estética. Esto permite eliminar el exceso de piel en párpados, rejuveneciendo el cuello o eliminando el conocido “código de barras” (arrugas en la zona peribucal), pero sin cirugía.

Medicina Estética