Tratamientos estéticos antienvejecimiento

Tratamientos estéticos antienvejecimiento

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 08/06/2019

La Dra. Bouret es una especialista en Dermatología experta en tratamientos para combatir el envejecimiento cutáneo con técnicas como la toxina botuclínica y el ácido hialurónico. 

 

Cada tipo de piel requiere unos cuidados específicos, es por eso que es muy importante conocer cada tratamiento para aplicarlo correctamente en cada caso según el criterio del especialista en Dermatología. Entre ellos, existen los siguientes procedimientos:

 

- Toxina botulínica: relaja los músculos proporcionando una expresión más fresca. Se utiliza para las líneas de expresión de la frente, patas de gallo y entrecejo. Y es recomendable realizar el tratamiento al menos dos veces al año.

 

- Ácido hialuronico: es un relleno facial que ayuda a recuperar el volumen. Además de desvanecer las arrugas, mejorar la armonía facial, regenerar y enriquecer los surcos faciales, ojeras, labios y corregir la nariz, el mentón y el pómulo.

 

- Hilos de sustentación facial: es un procedimiento que se utiliza para prevenir y corregir la flacidez facial. Provoca un efecto lifting sin cirugía inmediato con una duración de entre 12 y 18 meses.

 

- Peeling químico: se aplican pequeñas concentraciones de una mezcla de ácidos para mejorar el aspecto de la piel. Así se consigue regenerarla y que parezca más joven, con menos arrugas y manchas. El objetivo es mejorar la elasticidad de la piel, darle luminosidad y aumentar la producción de colágeno y elastina.

 

 

Los tratamientos estéticos más demandados son la toxina botuclínica y el ácido hialurónico

 

 

- Micropunción Nanopore con vitaminas o factores de crecimiento: la micropunción permite la penetración de los principios activos en la epidermis y consigue un estímulo del colágeno y la elastina como respuesta natural a la agresión recibida, como un mecanismo de auto reparación. Se utiliza para combatir la flacidez, deshidratación, marcas de acné, cicatrices, arrugas y estrías. Y se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos.

 

- Plasma rico en plaquetas: se obtiene a partir de la sangre del paciente por centrifugación. Es libre de químicos y exento de riesgos. Además, es idóneo para retrasar el envejecimiento, promueve la reparación y regeneración celular cutánea.

 

- Utlherapy: tratamiento lifting sin cirugía con energía ultrasonido focalizada. Con una única sesión se consigue un levantamiento de cejas, disminución de la flacidez de la papada, contracción del tejido del cuello y disminución de arrugas y líneas en el escote.

Dermatología