Tratamientos estéticos para recuperar el contorno facial sin cirugía

Tratamientos estéticos para recuperar el contorno facial sin cirugía

Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 06/06/2019

Muchas veces asociamos los tratamientos estéticos con cirugía pero hay una serie de procedimientos que se pueden llevar a cabo sin ningún tipo de cirugía y con unos resultados inmediatos y naturales. La doctora Natalia Ribé, que dirige su propio centro en Barcelona, explica este tratamiento que permite recuperar el contorno del rostro y proporciona un rejuvenecimiento facial sin cirugía a partir de una serie de técnicas que esta experta detalla a continuación:  

En nuestro centro ofrecemos un protocolo que permite esculpir el rostro de forma no invasiva, rápida y con resultados inmediatos y naturales. Hemos desarrollado una técnica propia para recuperar el contorno facial sin pasar por quirófano. Lo que llamamos el triángulo de la juventud y  que consiste en dar volumen a los pómulos, rellenar las mejillas hundidas o remodelar el óvalo con un material específico para cada zona. Todo el proceso de este tratamiento se realiza en la consulta como un procedimiento de relleno más, sin puntos y con anestesia local en crema. Por lo tanto, el paciente puede volver a su vida laboral y social inmediatamente.

 

Para el relleno se usan diferentes materiales como el implante de ácido hialurónico con lidocaína combinado con el tratamiento inductor del colágeno, para así prevenir y combatir la flacidez facial. Estos materiales permiten conseguir un resultado excelente y tienen una mayor duración.

Y para completar el rejuvenecimiento del rostro hay que relajar las arrugas de expresión y usar rellenos en cejas, ojeras o en los lóbulos de las orejas. También, la remodelación de la nariz y de la forma o volumen de los labios son otros de los tratamientos que realizamos sin cirugía.

Si deseamos un rejuvenecimiento del rostro total es necesario conseguir una piel luminosa, con un tono y textura uniforme, libre de imperfecciones. Con todo y en tan sólo 20 minutos se puede lucir un rostro a medida, siempre consiguiendo un resultado estético, natural y sin cirugía

Medicina Estética