Fotorejuvenecimiento Luz Pulsada
¿Qué es el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada?
El Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada es una tecnología que utiliza la Luz Intensa Pulsada (IPL) para revertir el proceso de envejecimiento de la piel, aportándole luminosidad y tersura, estimulando la producción de colágeno, cerrando los poros y reduciendo las Manchas. A través de la aplicación directa de la Luz Pulsada sobre la zona a tratar, el calor que emite destruye las lesiones sin dañar los tejidos vecinos.
Este tratamiento es indoloro, pero se recomienda el uso de métodos de enfriamiento de la piel de la zona tratada para protegerla previamente a la aplicación de la Luz Pulsada o Láser.
Dependiendo del paciente, de su tipo de piel y del objetivo a lograr, cada sesión se personaliza graduando la intensidad de los pulsos de luz. Normalmente, se requieren entre cuatro y seis sesiones por tratamiento, separadas de un mínimo de tres semanas, y los efectos son evidentes desde la primera sesión realizada.
¿En qué consiste el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada?
El Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada es un tratamiento antiedad destinado a la piel de la cara, cuello y escote. Pero, también puede aplicarse de igual manera a las manos.
Este tratamiento facial lo que persigue es reducir el tamaño de los poros de la piel, así como la profundidad de las líneas de expresión.
Y, todo esto, se consigue gracias a la actuación de la Luz Pulsada en las capas más profundas de nuestra piel. Ya que esto genera una estimulación de la generación de colágeno que va a producir múltiples efectos beneficiosos en nuestra dermis.
Beneficios del Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada
El procedimiento que sigue el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada nos permite obtener resultados visibles en periodos muy cortos de tiempo. Y entre estos múltiples y rápidos resultados se encuentran:
- Lograr un textura perfecta para el cutis
- Obtener una tonalidad totalmente uniforme
- Reducir o eliminar las Manchas y rojeces de nuestra piel producidas por el efecto del sol o el Acné
- Eliminar las líneas de expresión de nuestra piel consiguiendo un aspecto más joven y descansado
- Conseguir un aumento en la luminosidad de la piel
¿Cómo se realiza el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada?
El Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada es un tratamiento realmente sencillo. No obstante, para llevarlo a cabo es necesario que el paciente acuda con la piel totalmente limpia y sin rastros de maquillaje o cremas.
Una vez vaya a comenzar el tratamiento, se le otorga la paciente unas gafas de protección ocular y se le aplica un gel frío en la zona a realizar el tratamiento. Este gel, actuará como gel conductor de la energía de la luz pulsada, para que esta pueda penetrar en la piel.
También aportará un sistema de enfriamiento para proteger aquellas capas más superficiales de la piel. Finalizado el tratamiento, el paciente puede volver a su rutina diaria normal, pudiendo maquillarse sin problemas.
¿A qué especialistas acudir?
El médico especialista en Dermatología se encarga del Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada.