¿Qué es el Láser Fotona 4D?
El Láser Fotona 4D es un tratamiento que se emplea para realizar Rejuvenecimiento Facial. El objetivo es restaurar la piel de cualquier edad, se emplea en hombres y mujeres.
¿En qué cosiste el tratamiento?
Se realiza con la combinación de 2 tipos de Láser en 4 modalidades, cuyo objetivo es tratar las capas más profundas de la dermis. El objetivo es estimular la producción de colágeno, este provocará un engrosamiento en la piel, así disminuye la aparición de arrugas, además de mostrar un efecto tenso en el rostro.
El Láser Fotona requiere sesiones para completar el tratamiento, el especialista indicará el número total, pero van desde 4 a 5 sesiones en total:
- La primera parte del procedimiento es la intraoral: provoca engrosamiento, tensado y volumen de la parte interna de la boca, gracias a la activación del colágeno y elastina. Es el único láser con esta novedosa aplicación
- El segundo paso está destinado a realizar un efecto de anclaje en algunos puntos estratégicos de la cara y al mismo tiempo restaurar y tonificar la piel desde el exterior.
- El tercer paso actúa en los tejidos profundos de la dermis produciendo un efecto de tensado en cara y cuello
- El cuarto paso en un peeling láser superficial que provee frescura, suavidad y alisa la superficie de la piel
¿Cuánto dura el tratamiento?
Depende de un diagnóstico previo, aunque regularmente son 4 sesiones. Para acudir a cada sesión se debe dejar entre uno a dos meses.
Es recomendable dar seguimiento después de 6 meses. Posteriormente el paciente podrá ver los primeros resultados, a partir del segundo mes. Si se continua con el procedimiento periódicamente, los efectos duran de 2 a 3 años.
Cuidados tras las sesiones
Es necesario cambiar la rutina de cuidados de la piel, utilizar sueros y cremas regeneradoras, además de utilizar protector solar toldos los días.
¿Con quién acudir?
Para recibir atención sobre el Láser Fotona 4D, acuda con un Dermatólogo.